Política Integral

ENRUTAMOS S.A.S. es una empresa de servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros en la modalidad de especial y transporte de carga, que busca brindar servicios satisfactorios para sus clientes de forma segura; estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades de los empleados y conductores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos. Promovemos la calidad de vida laboral brindando un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Comprometidos con el mejoramiento continuo del sistema de gestión integral y su desempeño, en búsqueda del logro de altos estándares de seguridad y salud en el trabajo. Promoviendo el desarrollo permanente de nuestro personal, proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés, la calidad de vida laboral, previniendo daños en la propiedad, cumpliendo los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba, asegurando el respaldo económico para el desarrollo del sistema de gestión integral.

Política de Tratamiento de Protección de Datos

Política de Seguridad Vial

ENRUTAMOS como empresa de transporte terrestre de carga y de transporte de servicio especial, manifiesta su compromiso con la seguridad vial, mediante la búsqueda de una reducción y/o eliminación de eventos en la vía, contando con la implantación de un plan estratégico que integre a todos los procesos de la empresa, involucrando al actor en la vía, para que este aporte al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en materia de seguridad vial y también a la mejora continua de nuestro sistema de gestión de seguridad vial.

    OBJETIVOS
  • Reducir y/o eliminar los eventos en la vía.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios en materia de seguridad vial.
  • Mejorar continuamente su sistema de gestión de seguridad vial.

Nuestras Habilitaciones y Certificaciones

Mediante las resoluciones Nº 00177 del 15 de diciembre de 2010 y 142 de noviembre 8 de 2013, el Ministerio de Transporte nos otorgó habilitaciones para operar como Empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor, en la modalidad de Especiales y en la modalidad de Carga, respectivamente; luego de un riguroso trámite y examen al cual fue sometida nuestra Empresa.

 
 

Política de Cookies